QUE SON LAS INTENCIONES Y COMO USARLAS PARA CAMBIAR TU REALIDAD


Ustedes deben estar hartos de escucharme hablar de las intenciones pero es que cuando yo aprendi sobre ellas y active este ritual mi vida cambio y no puedo dejar de compartirlo. LO BUENO SE COMPARTE, CIERTO? Ademas siento que cuando lo comparto activo el código de manifestación de todos los que toman tiempo de leer o escucharme.



Pero primero, Que es una intención? Es esa vibración detrás de todo lo que hacemos, sentimos, pensamos y decimos. Es la razón o motivación por la que hacemos lo que hacemos. Suelen venir de el miedo o el amor. Las intenciones determinan los resultados de todo!.

Aquí debajo te dejo el ritual que es uno de mis favoritos, puesto nos da la oportunidad de decirle a Dios/SPIRIT Diosas/Ancestros y al universo que estamos listos para manifestar lo que realmente nos hace feliz, empezar cambios Y diseñar nuestra nueva realidad.

Paso 1. Aclara tu mente:


Este paso es muy importante, puesto debes estar en un lugar de paz desde el cual puedes ver con claridad y escuchar tu alma, Elevar tu vibración y limpiar tu energía. El miedo, las dudas bloquea tus intenciones, mientras que el amor y la luz los aceleran.

  • Medita: En un lugar callado y donde te sientas en paz enfocate en tu respiracion y tus latidos. Respira 10 veces lenta y profundamente hasta que tu respiración sea suave lenta, puedes durar de 10- 45 minutos o hasta que te sientas calmad@. En youtube puedes encontrar muchas meditaciones guiadas que también puedes hacer.

  • Poner los pies sobre la tierra: Poner los pies descalzos sobre tierra o grama. Camina en la naturaleza descalzos. Si donde vives las condiciones del tiempo no te lo permiten en youtube puedes encontrar meditaciones de "grounding' y hacerlo dentro de casa.

Paso 2. Escribir deseos y metas:


  • En este paso tomate tu tiempo, si te da un poco de ansiedad que suele pasar debido a que no estamos acostumbrados a co-crear concientemente y todas las voces negativas diciendo que no lo mereces o que eres egoísta por manifestar y otros condicionamientos suelen salir a tratar de bloquearte. Si te pasa toma varias respiraciones profundas para volver a tu centro. NO te dejes!

  • Se clara/o y explícita/o: Mientras mas detallado mejor. Me refiero a cantidad, colores, dimensiones, marcas, lugares y sensaciones etc. El universo NO entiende dudas.

  • Una acción para alcanzarlo al lado. Si sabes que te llevaría a obtener o mejorar, escribes al lado.

Recuerda! Tu Alma piensa en Grande! Estas aquí para vivir en Grandeza, no te limites. Escribe TODO lo que haría tu alma vibrar y vivir en abundancia.

Paso 3. Agrega tu propia magia.

Me emociono cuando llego a este paso, hehe. Luego de escribir Todo:

  • Dobla el papel con cautela y mucho amor, Lleva a tu pecho. Puedes decir alguna oración o mantra que te guste.

El mantra que suelo usar es “Le doy bienvenida a la abundancia, le doy la bienvenida a la transformación y crecimiento; se lo que necesito y estoy lista/o. Gracias gracias gracias, esta hecho”

  • Guarda el papel en un lugar seguro y releelo por 7 días en la mañana y la noche. Muchos prefieren leerlo hasta la luna llena, pregúntale a tu alma como funcionaria mejor para ti.

Es importante saber Que hacer y NO hacer cuando estes haciendo las intenciones.


•Desea TODO, por que TODO MERECES.

•Toma pequenos pasos, por ejemplo, no puedes desear un Vehículo si no tienes trabajo. •Puedes pedir sentimientos.

•NO desees por una persona en especifico o por que alguien cambie. Todos tenemos libre albedrío y propio camino que debemos caminar para aprender y crecer.

ah! Que no se me olvide:

•Cuando estés escribiendo tus intenciones hazlo desde un lugar de claridad y vibración alta.

•Toma acciones: el Universo pondrá situaciones y personas en tu camino, toma acción cuando te lleguen. SALTA!

•Si haces tus intenciones basado en angustia, preocupación o ira, o tratando de correr de algo difícil NO se harán realidad.

•Si tu intención no concuerda con tu mas alto propósito de vida, las intenciones NO se harán realidad.

•Deja ir cualquier apego al resultado de como y cuando se cumplirán. No te rompas la cabeza pensando deja ir y CONFIA!

Y YA! Si, asi de sencillo es, todo esta en activar la manifestación y estar abiertos a los cambios y abundancia. Este ritual lo recomendó hace durante la luna nueva, pero si estas listo/a no lo pienses mucho y sigue los pasos.


Espero que este post sea de mucha ayuda y desde acá te envío mucha luz. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar tu comentario debajo y también recuerda compartirlo con las personas que quieres.

Un Abrazote,

Suhanna- The SpiritWalker


0 views0 comments

Recent Posts

See All